Ya hubo castigo.- Beltrones

En el PRI no habrá rencores contra el PAN y el Presidente Felipe Calderón por los agravios en la campaña electoral, pues ya los ciudadanos les dieron su castigo, dijo ayer el líder del tricolor en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

"Más castigo para un partido en el Gobierno que haber perdido la mayoría, no puede tener un gobernante.

"Estoy más que convencido que la población quiere otra vez apostarle a los acuerdos, a la construcción de un México distinto que no esté señalado por los odios", dijo ayer en entrevista el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta.

Beltrones insistió en que ya no hay campañas y que es tiempo de trabajar para resolver las crisis económica, financiera, la de seguridad pública y la de la desigualdad social.

"Dejamos atrás todo lo que fue diatribas, insultos, descalificaciones y hoy tenemos que recuperar el rumbo del crecimiento del País que hemos perdido en los últimos años", señaló el legislador.

Beltrones aclaró que los ciudadanos prefirieron a quienes no optaron por las descalificaciones.

"No hay agravio que no esté superado después de que la población mayoritariamente descalificó a aquellos que le apostaron a las guerras sucias, a las campañas de lodo y a los insultos", insistió.

A su vez, el líder de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, señaló que el llamado del Presidente Calderón para lograr acuerdos con el Congreso llegó tarde.

"No creo que sólo se lo haga al PRI, creo que lo hace a todas las fracciones parlamentarias, y lo tomamos con seriedad, pero creo que se debió haber hecho mucho antes y no debió haber dejado que las campañas se llenaran de lodo como pasó", dijo.
Armando Estrop, Reforma, 9 de julio.

0 Responses to "Ya hubo castigo.- Beltrones"