“A los venezolanos les pido que se deshagan de Chávez políticamente”

Horas después de que se registraran los enfrentamientos entre la policía hondureña y los manifestantes zelayistas, el presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, aplaudió la labor realizada por los cuerpos de seguridad del Estado frente a la embajada de Brasil. Resaltó además que varios países hermanos han querido “humillar” al pueblo hondureño.

En referencia a las críticas del presidente Chávez, Micheletti aseveró que “a los Chávez de aquí nuestro amor, al Chávez de allá, que Dios se apiade de él”. Así mismo le pidió “a los hermanos venezolanos” que se deshagan “políticamente” de Hugo Chávez.

En una entrevista al canal 5 de Tegucigalpa, Micheletti indicó que Zelaya es patrocinado por el presidente Hugo Chávez, y que el depuesto mandatario hondureño llegó por sorpresa a Tegucigalpa después de hacer escalas en El Salvador y Guatemala.

Instó a los venezolanos a “deshacerse” de “ese dictador políticamente”, porque “les está causando más daño a la economía de ustedes regalando el petróleo que no es de él, sino que es de todo el pueblo venezolano”.
Crónica, 23 de septiembre.

0 Responses to "“A los venezolanos les pido que se deshagan de Chávez políticamente”"