Adelanta su campaña panista en Tamaulipas

Francisco Javier García Cabeza de Vaca se adelantó al resto de los precandidatos panistas a la gubernatura de Tamaulipas y comenzó una campaña publicitaria cuando la Suprema Corte de Justicia aún no establecía la fecha para celebrar los comicios.

El diputado local por el PAN inició campaña en agosto, semanas antes de que los ministros de la Corte resolvieran que el 4 de julio de 2010, y no el 14 de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones estatales.

Desde entonces, el ex Alcalde de Reynosa mantiene en espectaculares, en esa ciudad y en Tampico, lo mismo que en inserciones pagadas en medios locales, una cabeza blanca con cuernos, sobre un fondo azul.

En los últimos meses, ha recorrido los 43 municipios del estado haciendo proselitismo.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN prepara la designación del candidato a la gubernatura con base en encuestas realizadas en los últimos días.

Los aspirantes del blanquiazul, además de García Cabeza de Vaca, son José Julián Sacramento, Ramón Antonio Sampayo, Ángel Sierra y Luis Alonso Mejía.

En septiembre pasado, además de festejar su cumpleaños 42, García Cabeza de Vaca festejó su autodestape para ir por la gubernatura de Tamaulipas en 2010.

Ante alrededor de 4 mil invitados, reunidos en una quinta en el municipio de Güémez, el panista dijo que su mejor carta de presentación son los resultados.

"Si pudimos gobernar el 20 por ciento de los tamaulipecos, con el apoyo de todos ustedes, que no podamos gobernar el resto del estado. Claro que sí podemos", dijo a sus invitados.
Reforma, 10 de diciembre.

0 Responses to "Adelanta su campaña panista en Tamaulipas"