Sólo Cárdenas y Mejía Haro van por la postulación del PRD en Zacatecas

Zacatecas, Zac., 21 de Diciembre.

Sólo hay dos aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Zacatecas: Antonio Mejía Haro y Raymundo Cárdenas Hernández, aclaró este último en entrevista.

Dijo que luego de una reunión privada el fin de semana pasado, el consejo estatal del sol azteca acordó que ellos dos buscarán la postulación para contender en julio por el cargo que dejará a Amalia García Medina.

Raymundo Cárdenas dijo que los otros dos aspirantes, Javier Calzada Vázquez y José Narro Robles, “ya renunciaron a sus aspiraciones”, pero el PRD estatal no emitió comunicado alguno luego de la reunión.

“Sólo quedamos Antonio Mejía y un servidor. Como en la más reciente encuesta realizada por el PRD resultó que hay un empate técnico, se decidió que la Comisión Política Nacional resuelva quién será el abanderado, lo cual se dará a conocer el 23 de enero”.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió en la reunión de su consejo estatal que en febrero realizará una convención de delegados para designar candidatos a la gubernatura, a 18 diputaciones de mayoría y 58 alcaldías.
Alfredo Valadez Rodríguez, La jornada, 22 de diciembre.

0 Responses to "Sólo Cárdenas y Mejía Haro van por la postulación del PRD en Zacatecas"