Dice Vicente Fox que este año no participará en cuestiones electorales

San Francisco del Rincón, Gto., 17 de enero.

El ex presidente Vicente Fox Quesada advirtió que en los comicios de 2010, en que se renovarán 12 gubernaturas, no apoyará a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

El ex mandatario fue parte de la comisión de planeación estratégica que se encargó de la operación de los comicios de 2009; sin embargo, ahora decidió no participar en temas electorales.

En la sesión del consejo político del PAN realizada en Guanajuato en julio de 2008, el entonces dirigente nacional del blanquiazul Germán Martínez Cázares decidió integrar a Fox Quesada a la comisión de planeación estratégica.

Después de salir de misa del templo de la Purísima Concepción, en la comunidad de San Cristóbal, el ex mandatario adelantó que sólo se dedicará a impulsar al Centro Fox en el país y en el extranjero.

“No (respaldaré al PAN en las elecciones), yo tengo mucho trabajo en el Centro Fox, muchas conferencias que dar afuera, en el extranjero; muchos fondos que recaudar para poder seguir construyendo el centro”, afirmó.

En otro tema, Vicente Fox confió en que la economía nacional, el empleo y los ingresos se recuperarán en 2010, porque “ya suficiente cayó el año pasado”.
Carlos García, La Jornada, 18 de enero.

0 Responses to "Dice Vicente Fox que este año no participará en cuestiones electorales"