Rechaza Fox candidatura de Korrodi

El ex presidente Vicente Fox advirtió ayer que si el PAN no hace su tarea y se alía a ‘tipejos’ como Lino Korrodi —a quien pretenden lanzar como candidato a gobernador en Tamaulipas en una probable alianza con el PRD—, Acción Nacional podría perder la Presidencia de la República.

“En democracia es un riesgo para todos y es una oportunidad para todos. Y sí, el PAN tiene que empezar a hacer su tarea, y olvidarse de estar volteando a ver tipos como Lino Korrodi, hay que desarrollar liderazgos con ética y con valores, entonces el PAN tiene que hacer su tarea y dejarse de estar buscando esas alianzas con tipejos como Lino Korrodi”, sentenció.

Tras la homilía dominical en el rancho San Cristóbal a la que asistió acompañado de su esposa, Marta Sahagún, y su nieto Vicentillo, Fox alertó al líder nacional del blanquiazul, César Nava Miranda, de tejer alianza con el Sol Azteca y con el ex operador financiero de los Amigos de Fox. Pero sobre todo, llamó a Acción Nacional a no incurrir en estas acciones porque sería como “arrastrar la cobija”.
Oscar Rodríguez y Liliana Padilla, Milenio, 11 de enero.

0 Responses to "Rechaza Fox candidatura de Korrodi"