Rechaza PT condiciones de César Nava para ir a la coalición

De forma contundente, el Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca rechaza los condicionamientos del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, en los que urge a los partidos que quieran coaligarse con el blanquiazul para que reconozcan al presidente Felipe Calderón Hinojosa como tal.

La coordinadora estatal del PT en Oaxaca, conformada por Daniel Juárez López, Juan Bautista Olivera, Mariano Santana López, Rosa Elia Romero Guzmán y Alejandro Vega Rosas, advirtieron que “en este país el único presidente legitimo es Andrés Manuel López Obrador”.

Señalaron que por ningún motivo permitirán que el Partido Acción Nacional utilice a los demás partidos políticos para “saciar sus deseos de legitimar a quien nos robó la presidencia de la república”.

Luego de afirmar que aunque Oaxaca requiere de un frente amplio para derrotar al PRI, “en ningún momento estamos dispuestos a sacrificar nuestros principios, ideología y convicciones en favor de la ultraderecha mexicana”.

Los miembros de esta coordinadora estatal dijeron que buscarán al resto de los partidos de izquierda para unir fuerzas en torno a una candidatura congruente con su ideología que enfrente con dignidad el proceso electoral del 2010.

“Los lopezobradristas no vamos a poner en tela de duda el liderazgo de Andrés Manuel, eso que quede claro”, concluyeron.
Crónica, 20 de enero.

0 Responses to "Rechaza PT condiciones de César Nava para ir a la coalición"