Reciben con insultos y abucheos a Lino Korrodi

En medio de protestas y abucheos de presuntos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de esta ciudad, llegó el precandidato ciudadano de ese partido al gobierno del estado, Lino Korrodi.

Insultos, provocaciones y hasta un conato de riña estuvieron a punto de suspender la rueda de prensa que tenía programada el político en Nuevo Laredo ayer.

Korrodi arribó puntual a la cita programada con los medios de comunicación y justo cuando iniciaba la conferencia un grupo de 10 perredistas del ala contraria a la que promueve al ex panista de manera abrupta ingresó al recinto para reprocharle su afiliación al PAN. (Notimex)

“No es justo que se esté promoviendo a una persona que no es del PRD; queremos que se regrese a donde vive, que es en Houston”, señaló Julián Hernández, quien se identificó como consejero estatal del PRD en esta ciudad fronteriza.

Ante la insistencia de las provocaciones, el presidente del Consejo Político estatal del PRD y regidor Jorge Valdez Vargas ordenó a sus colaboradores impedir la protesta.

Minutos después regresó la calma y continuó la conferencia en la que estuvieron presentes Juan Manuel Rodríguez, secretario de Alianza Política, y el secretario de Comunicación, Imagen, Prensa y Propaganda de ese partido en Tamaulipas.

Durante la entrevista, Lino Korrodi destacó que aceptó la invitación del PRD para competir como candidato al gobierno de Tamaulipas debido a que al estado le urge salir del bache en el que se encuentra.

“Creo que hacer este cambio con un candidato ciudadano y bajar a los municipios le daría una imagen más fresca al PRD”, subrayó el precandidato a la gubernatura del PRD de Tamaulipas.

Agregó que será hasta principios de febrero cuando se tomará una decisión definitiva sobre si se queda como precandidato perredista en Tamaulipas y que por lo pronto continuaría con su recorrido por los diferentes municipios de dicho estado.
La Crónica, 14 de enero.

0 Responses to "Reciben con insultos y abucheos a Lino Korrodi"