Unión “perversa”, dice Peña Nieto

Mientras el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto calificó de “perversa” una eventual alianza opositora de PRD y PAN contra el PRI en diversos estados, el dirigente nacional de Acción Nacional, César Nava, arremetió y sostuvo: “los priistas están nerviosos”.

Al responder a las afirmaciones del líder de los senadores del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, quien calificó de contra natura la alianza que perfilan panistas y perredistas, Nava confirmó que ambos partidos exploran la posibilidad de llevar a cabo coaliciones en Hidalgo, Oaxaca y Durango.

Señaló que “es evidente que la posibilidad de coaliciones pone muy nerviosos a los miembros del PRI, pues ya se relamían los bigotes anticipadamente, pero del plato a la boca se cae la sopa”.

En tanto, el mandatario mexiquense aseguró que PAN y PRD pretenden unirse a escala nacional, y ello significa que renuncian a su plataforma ideológica con el único propósito de alcanzar el poder.

El objetivo, consideró, es buscar contender por ganar el poder, sin importar que renuncien a dos plataformas que verdaderamente son irreconciliables, porque son totalmente contrarias y al parecer no les importa.
Milenio, 21 de enero.

0 Responses to "Unión “perversa”, dice Peña Nieto"