Alerta Corral de intromisión de Ulises Ruiz en el proceso

El recién nombrado delegado especial de la coalición anti-PRI Unidos por la Tranformación de Oaxaca, Javier Corral Jurado, alertó sobre el riesgo de que Ulises Ruiz pueda meter las manos en el proceso electoral para elegir gobernador y cometa un fraude electoral en favor de su candidato.

El diputado federal panista confió que en Oaxaca las elecciones habrán de ganarse durante la jornada electoral del 4 de julio y no en los tribunales.

Anunció la conformación de un ejército de observadores y vigilantes electorales que tendrán la tarea de seguir los pasos de los gobernantes para que no impongan su decisión y dejen que los ciudadanos garanticen la transición democrática en la entidad. “Vamos a reforzar la vigilancia del proceso electoral ante quienes sabemos cómo se las gastan, los tenemos bien medidos y los vamos a vigilar; tenemos un equipo de defensa jurídica que hará seguimiento puntual. Elevaremos a las instancias que sean necesarias: locales y nacionales los acontecimientos que aquí se den”, advirtió el legislador albiazul.

Corral Jurado señaló que uno de los temas fundamentales que habrá de vigilar es la “liga indebida, ilegal e inmoral” de trasladar la campaña del gobierno de Ulises Ruiz al lema publicitario de la campaña del PRI “que constituye antecedentes judiciales en el tribunal federal”.

Oaxaca/Óscar Rodríguez, Milenio, 30 de marzo.

0 Responses to "Alerta Corral de intromisión de Ulises Ruiz en el proceso"