Diálogo en aras de la unidad, plantea Olvera

El diálogo es la mejor fórmula para lograr la candidatura de unidad a la gubernatura al interior del Partido Revolucionario Institucional, aseguró el aún alcalde de Pachuca, Francisco Olvera Ruiz.

Además, expuso, no se deben anteponer los intereses personales a lo que requieren los 84 municipios de la entidad.

En este sentido, el edil dijo que buscará tener un diálogo de apertura con los actores políticos y las bases partidistas que conforman este instituto político, de modo de ganar su confianza y apoyo a esta aspiración.

Olvera Ruiz consideró que se debe construir un escenario de unidad y evitar las fracturas internas, ya que en nada benefician al priismo del estado de Hidalgo.

Expuso que lo más importante para el PRI es presentar la mejor propuesta de gobierno ante la sociedad durante la contienda por la renovación del Congreso local y del gobierno del estado.

“Los priistas estamos más preocupados en la fortaleza interna que en el proceso de los otros institutos políticos que contenderán en este proceso electoral”, dijo.

El alcalde de Pachuca manifestó que primero se va a centrar en la contienda interna para lograr la candidatura del PRI al gobierno del estado, y posteriormente podrá definir la estrategia para la campaña.

Por lo demás, afirmó que deja un ayuntamiento sin deudas, con mucho trabajo y obras en proceso en diversas colonias y comunidades de la capital hidalguense.

En este sentido, explicó que los proyectos y acciones no son ideas del alcalde, sino se contemplan en el Plan Municipal de Desarrollo, y por consiguiente se deben seguir aplicando en los próximos meses en Pachuca.
Alberto Quintana, La Crónica, 29 de marzo.

0 Responses to "Diálogo en aras de la unidad, plantea Olvera"