Oficializan candidatura de Javier Duarte para Veracruz

Javier Duarte de Ochoa fue designado ayer oficialmente candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, en una convención en que participaron mil 600 delegados, quienes avalaron por unanimidad su postulación.

De este modo, se cumplió con el trámite de elegir a Duarte de Ochoa como abanderado, pues fue el único que obtuvo su registro como precandidato.

Ante el gobernador Fidel Herrera Beltrán y entre porras y gritos de "¡Duarte, Duarte, Duarte!", los delegados apoyaron al abanderado, quien en el mismo acto recibió la constancia correspondiente.

Centenares de priistas concurrieron al evento en Jalapa, entre ellos el ex gobernador Miguel Alemán Velasco.

El candidato dijo por su parte que buscará la conformación de un PRI moderno e incluyente y alejado de las exclusiones, represiones y demagogia.

"Tenemos a la mejor gente, al mejor partido y los mejores principios. Por eso, los priistas sabremos poner la agenda y los ritmos del cambio para llevar a cabo las grandes tareas que exige el Veracruz de hoy", señaló.

Recordó a sus correligionarios que los resultados de la elección dependerán de su organización, del compromiso de sus candidatos con la gente, del desempeño correcto de quienes hoy gobiernan y de la unidad que debemos mantener.

Tras rendir protesta como candidato, Duarte presentó seis compromisos, entre ellos abanderar un PRI moderno y listo para responder a los retos que vive el estado.
La Crónica, 29 de marzo.

0 Responses to "Oficializan candidatura de Javier Duarte para Veracruz"