Recicla Eviel Pérez promesas de Ruiz

OAXACA, Oax.- El precandidato priista a la Gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez, retomó ayer dos promesas de campaña que el actual mandatario Ulises Ruiz hizo hace hace seis años: más empleo y seguridad.

"Vengo a solidarizarme con mis hermanos y a decirles que haremos lo necesario para que en Tuxtepec tengamos seguridad, que prevalezca el Estado de derecho, que haya las mejores condiciones de convivencia y de inversión.

"No dejaremos avanzar el quebrantamiento de la ley porque le daremos prioridad al empleo", dijo el llamado delfín de Ulises Ruiz durante un mitin de precampaña en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, de donde es originario.

La semana pasada, en esa comunidad ubicada en la Cuenca del Papaloapan, un grupo de sicarios protagonizó una balacera que dejó 6 personas muertas. Un mes antes, en la comunidad de Vicente Camalote, otras 13 personas fueron ejecutadas por desconocidos.

El diputado federal con licencia afirmó que Oaxaca se ha transformado durante la Administración de Ulises Ruiz.

"Tenemos todo para cambiar la historia de Oaxaca, apoyados en el espíritu de lucha de los pueblos y comunidades que quieren heredar a sus hijos una vida digna con certidumbre", sostuvo.

Luego de presumir su origen humilde basado, dijo, en la cultura del esfuerzo, Eviel Pérez pidió a sus paisanos lo apoyen para obtener la candidatura y después el triunfo en los comicios del 4 de julio.

Sostuvo que en tricolor hay unidad, a pesar de que al mitin no asistió quien fuera el principal operador político de Ulises Ruiz, Jorge Franco Vargas.

Al evento acudieron diputados federales y locales, y cuatro ex aspirantes priistas a suceder a Ruiz.

Virgilo Sánchez corresponsal, Reforma, 29 de marzo.

0 Responses to "Recicla Eviel Pérez promesas de Ruiz"