Xóchitl Gálvez acusa bloqueo informativo

A más de una semana de denunciar ser víctima de un bloqueo informativo en el canal de Radio y Televisión de Hidalgo, Xóchitl Gálvez volvió a solicitar hoy un espacio en ese medio.

En una carta dirigida a Federico Hernández Barros, director de la compañía estatal, la precandidata de la alianza “Hidalgo Nos Une” acusó inequidad en la programación de dicha empresa, debido a que su contrincante, José Guadarrama sí ha tenido espacios informativos en el canal.

Xóchitl Gálvez pide“un trato equitativo, así como que se me proporcione un espacio de media hora, en el mismo horario que le fue asignado al profesor Guadarrama”.

El domingo por la noche, la televisora estatal transmitió una entrevista de media hora del senador con Guadarrama, quien también busca la candidatura por la gubernatura. De acuerdo con la carta entregada a Hernández Barros, uno de los motivos que se le dio a la ex comisionada del Desarrollo de los Pueblos Indígenas para no ser entrevistada, es que no ostenta ningún cargo como funcionaria pública, ni un puesto de representación popular.
Milenio, 30 de marzo.

0 Responses to "Xóchitl Gálvez acusa bloqueo informativo"