Zacatecas: registra coalición a Mejía Haro

Antonio Mejía se registró ayer ante el Instituto Estatal Electoral de Zacatecas (IEEZ) como candidato de la alianza “Zacatecas nos une”, conformada por PRD-Convergencia para contender por la gubernatura del estado.

Durante la ceremonia, el dirigente nacional perredista Jesús Ortega y el coordinador del DIA, Manuel Camacho, coincidieron en señalar que Zacatecas es un estado estratégico para el avance de las fuerzas progresistas hacia el norte del país.

“Ganaremos Zacatecas con Mejía Haro, porque representa la oportunidad de darle continuidad a un buen gobierno, como lo es el de Amalia García, y para el desarrollo de las familias zacatecanas”, declaró Ortega.

Tras prometer “una victoria contundente”, descartó toda posibilidad de alianza con el PAN y dijo desconfiar de las “encuestas de pizzería: con los ingredientes a modo. Son parte de una estrategia de la guerra sucia”.

Además, Ortega Aseguró que de acuerdo con sus estudios, el PRD y Mejía Haro “van arriba y vamos a ganar”.

Aunque impedido por la norma electoral para hacer proselitismo antes del próximo 16 de abril, Mejía Haro aseguró contar con un programa “donde cabemos todos. Y donde se procura menos pobreza y más empleo”.

“Realizaremos una campaña de propuestas, seria y con debate, en la búsqueda de las solución a los problemas de los sectores económicos y sociales de Zacatecas”.

Zacatecas/Mauricio Flores, Milenio, 29 de marzo.

0 Responses to "Zacatecas: registra coalición a Mejía Haro"