Denuncian en Fepade a Ulises

La dirigencia nacional del PAN denunció ayer ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) al Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, por usar las Unidades Móviles para el Desarrollo para promocionar al candidato del PRI, Eviel Pérez.

El representante panista ante el IFE, Guillermo Bustamante, afirmó que la Fiscalía no puede permitir el empleo indiscriminado del erario por parte de Ruiz, pues, además, está condicionando el voto de los electores.

"Quiere denostar a nuestro candidato Gabino Cué y pretende solicitar los datos de las personas a las que se les prestan estos servicios de salud para condicionarlos y, al mismo tiempo, para recabar datos para usarlos el día de la jornada electoral para que voten a favor del PRI", aseveró.

REFORMA publicó el pasado viernes que personal que integra las Unidades Móviles para el Desarrollo -el principal programa estatal de desarrollo social- tiene la instrucción de promocionar no sólo al Gobernador, sino también al abanderado priista.

Incluso a las 69 unidades se les instruyó proyectar un video promocional de Eviel Pérez.
Érika Hernández, Reforma, 31 de mayo.

0 Responses to "Denuncian en Fepade a Ulises"