Los candidatos priistas en Aguascalientes son la mejor opción de gobierno: Beatriz Paredes

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, manifestó su confianza en el triunfo de los candidatos priistas en Aguascalientes en la elección del próximo 4 de julio, quienes son conocedores de la realidad, comprometidos con el desarrollo de la entidad, capacitados para gobernar y representan la mejor opción de gobierno.

Paredes realizó una gira en apoyo a los candidatos priistas, encabezados por el aspirante a la gubernatura, Carlos Lozano de la Torre, y la candidata a la alcaldía de la capital del estado, Lorena Martínez Rodríguez.

“Tenemos la certeza de que en Aguascalientes estamos presentando a consideración de la ciudadanía a excelentes personas, conocedoras de la realidad, comprometidas con el desarrollo del estado y capacitadas para gobernar”, expresó Paredes.

Ante más de cinco mil priistas, dijo que la política debe ser una expresión de alegría y color, y “un espacio donde los mexicanos nos reencontremos para pensar constructivamente y alentar nuestras esperanzas de alcanzar un mejor porvenir”.

Añadió que en Aguascalientes la visión de los gobiernos priistas logró un diseño urbanístico estratégico, con el que pudieron crecer y desarrollarse con municipios ejemplares y equilibrados en superficie y en su perspectiva urbana.

“Aquí la convicción revolucionaria de los priistas estableció un sistema educativo de cobertura total en nivel básico y puso el ejemplo con maestros convencidos de vocación docente ejemplar”, agregó.

En el evento denominado “Toma de la Plaza de la Patria”, realizado en la Plaza de Armas de Aguascalientes, la presidenta del PRI dijo que esta entidad se transformó por la voluntad de sus pobladores, por decisión de sus hombres y mujeres, por el deseo de superación de los jóvenes, “y esas convicciones son las que se reflejan en esta campaña”.

Al evento acudieron el dirigente de la CNC, Cruz López Aguilar; los presidentes estatales del PVEM, Jorge López Ramírez, y del Partido Nueva Alianza, Antonio Trinidad Montoya, así como candidatos de la alianza “Unidos por el Bienestar” a los distintos municipios del estado.
La Crónica, 30 de mayo.

0 Responses to "Los candidatos priistas en Aguascalientes son la mejor opción de gobierno: Beatriz Paredes"