Acompañada por los abanderados priístas, conminó a sus correligionarios de partido a trabajar de manera intensa en esta campaña de proselitismo, para lograr que ni siquiera “se asomen” los del Partido Acción Nacional (PAN).
“Hoy estamos acompañando a un equipo de candidatos a diputados locales y precandidatos a presidentes municipales que son el equipo ganador. Lo que se necesita es que esta alegría sea como una gran ola que llegue hasta el 4 de julio y aquí que ni se asomen los azules porque aquí vamos a ganar”.
En el municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad, dijo que como ocurrió en los comicios de Yucatán, el triunfo del tricolor es inevitable en Veracruz.
Ante cerca de 5 mil priístas de esa región petrolera, recalcó: “vamos a ganar y el sur de Veracruz seguirá siendo un espacio de desarrollo y progreso, en donde la expansión de la industria petrolera será para bien de toda la región, más trabajo, más ingresos, más comercio”.
La líder del PRI destacó que los campesinos, empresarios, transportistas, productores agropecuarios, profesionistas, obreros y los petroleros se han sumado al proyecto de su candidato a gobernador, Javier Duarte de Ochoa.
Bajo un intenso sol que superó los 36 grados centígrados y en medio de una muchedumbre que se vistió de rojo para recibir al candidato a la gubernatura, la también diputada federal comprometió el apoyo y todo el respaldo de la Cámara de Diputados a Javier Duarte, porque el futuro gobernador garantiza los recursos que Pemex necesita.
Carro completo
El candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PRV), adelantó por su parte que ganarán carro completo en las elecciones del próximo 4 de julio, cuando se renovará la gubernatura, 30 diputaciones de mayoría relativa y 212 presidencias municipales.
“En este momento, el PRI está en condiciones de ganar en los 212 municipios de la entidad; estamos en condiciones de ganar en los 30 distritos locales; ésa es la fuerza de nuestro partido, ése es el tamaño del proyecto que nosotros abanderamos”, anunció el candidato.
Acompañado por la líder nacional priísta, Beatriz Paredes Rangel, el ex funcionario fidelista recordó que el partido se mantiene como la primera fuerza política nacional y estatal porque están siempre pendientes de la gente, de sus necesidades y de sus carencias para responder con trabajo.
El abandera del tricolor explicó que el tricolor es un partido que no espera los tiempos electorales para ofrecer “espejitos” como sucede con algunas propuestas de otros partidos y candidatos, por lo que aseguró que los tiempos por venir representarán una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo una enorme oportunidad para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de todos los veracruzanos.
0 Responses to "Paredes augura triunfo total del PRI en Veracruz"
Publicar un comentario