Perredistas se suman a Eviel

OAXACA. Luego de la conferencia de prensa que ofreció el candidato a la gubernatura de la coalición Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, los perredistas oriundos de Ixtaltepec, Jersey Ríos Antonio y Héctor Marcos Cabrera y representantes del Frente de Unidad Ciudadana de esa ciudad, se sumaron públicamente a su proyecto.

Al darle a conocer esta determinación personal al candidato de la transformación, le comentaron que están decepcionados por la forma poco transparente en que se están haciendo los procesos de selección de candidatos a alcaldes y diputaciones locales, al no permitir la participación de la militancia en las propuestas en la coalición opositora.

Por ello, manifestaron su adhesión a la campaña, al tiempo de señalar que harán trabajo proselitista a favor de la candidatura de Pérez Magaña, en quien ven a un político de principios, que ha trabajado sin distinción alguna a favor de los oaxaqueños, quien con hechos ha demostrado lo que ahora ha venido dando a conocer en su recorrido por todos los rincones del territorio estatal.

Dijeron que ante las anomalías en que han venido incurriendo los dirigentes del PRD, “no sólo en Ixtaltepec, sino en la región del Istmo, serán muchos perredistas que se sumarán a la campaña de Eviel, para lo que trabajarán a partir de este día”.

El ex panista Pablo Arnaud Carreño se sumó este sábado a la campaña del priísta Eviel Pérez, sin adherirse al PRI, y anunció que encabezará un consejo ciudadano mediante el cual se escucharán propuestas de la sociedad civil.

El candidato priísta rechazó que la renuncia de Arnaud al PAN se deba a un acto planeado por el tricolor para descalificar a la coalición opositora.
El Universal, 30 de mayo.

0 Responses to "Perredistas se suman a Eviel"