Reconoce Eviel Pérez aportación del empresariado de Oaxaca a la economía estatal

El abanderado del PRI-PVEM a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, reconoció a la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de esa entidad por su aportación a la economía, además del fortalecimiento a favor del sector empresarial y del desarrollo de ese estado.

El candidato al gobierno del estado de la coalición "Por la transformación de Oaxaca" asistió a la toma de protesta del nuevo comité directivo de esta asociación, que preside Jaime Palau Ranz, en sustitución de Alfonso Calvo Cuevas, donde hizo un reconocimiento a las valiosas opiniones que permanentemente vierte ese organismo relacionadas con temas que inciden de forma directa en los ámbitos tanto del sector empresarial como de la sociedad en general.

El candidato priista y los empresarios sellaron un compromiso con el desarrollo productivo del estado.

En su mensaje, el nuevo presidente de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, Palau Ranz, manifestó que ante los futuros gobernantes esta asociación se suma al compromiso con el desarrollo productivo de nuestro estado, con el empleo, la seguridad pública, la paz social, la justicia, la legalidad, el medio ambiente, la transparencia, rendición de cuentas de los servidores públicos, y sobre todo con la educación, la salud y el combate a la corrupción.

Asimismo, aseveró que la colaboración entre empresas, sociedad y gobierno es la clave del éxito, como lo demuestran los mejores proyectos que se han concretado en México y el mundo cuando se suman los sectores sociales, privilegiando el interés colectivo sobre los personales o de grupo.

Palau Ranz señaló que también es urgente atraer inversiones nacionales y extranjeras para impulsar el desarrollo de Oaxaca, lo que debe ir acompañado de programas de integración de jóvenes profesionistas destacados al sector productivo.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los socios fundadores de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, entre los que podemos mencionar a Luis Felipe González del Valle, Raúl Castellanos Castellanos, Alfonso Calvo Cuevas, José Luis Espinosa Guzmán, Jorge Ruiz Pardo y Rubén Vasconcelos Beltrán.
La Crónica, 31 de mayo.

0 Responses to "Reconoce Eviel Pérez aportación del empresariado de Oaxaca a la economía estatal"