Acude Enrique Peña Nieto a Tamaulipas en apoyo a candidatos del PRI en la entidad

Tampico, Tamps., 19 de junio. El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguro que así como triunfará el PRI en Tamaulipas, también ganará en las 11 entidades más donde habrá elecciones el próximo 4 de julio; lamentó que el partido en el gobierno recurra a una guerra sucia para ganar la elección, y destacó que el tricolor es partido de la esperanza de mujeres y jóvenes mexicanos. Dijo además que se requieren nuevos paradigmas para revertir el concepto de la delincuencia.

Su presencia en este puerto atiende a una invitación del candidato del PRI al gobierno de la entidad, Rodolfo Torre Cantú, quien reunió a más de cinco mil personas de los municipios de Tampico-Madero-Altamira en el primer precierre de su campaña proselitista, que concluye el próximo 30 de junio.

En rueda de prensa, Peña Nieto se pronunció por un proceso electoral donde no se valgan de la descalificación ni se ganen las elecciones en los tribunales, y destacó ante los priístas que aunque las encuestas favorecen con un amplio margen a los candidatos del tricolor, no se deben confiar para que el triunfo del 4 de julio sea contundente.

Asimismo Torre Cantú aseguro que su propuesta para esta región de la entidad, considerada la más pujante en desarrollo y expectativas económicas, es que la zona sea más competitiva y aproveche las oportunidades para alcanzar un crecimiento sostenido.

“He hablado con los empresarios de la zona, con los obreros, los agricultores, los ganaderos, las mujeres y los jóvenes, por ese motivo hemos enriquecido la agenda de trabajo. Porque creemos en un Tamaulipas solidario, social y seguro, con instituciones confiables”, acotó.

El mandatario mexiquense fue coreado por los priístas que llenaron el centro de convenciones de Tampico, quien junto con su prometida Angélica Rivera posaron durante su recorrido por una de las laterales del edificio.

También asistieron Miguel Mansur, Jaime Turrubiates y Pedro Carrillo, candidatos a presidentes municipales de Tampico, Madero y Altamira, respectivamente, así como Rosa Muela, Esdras Romero y Griselda Carrillo, candidatos a diputados locales por los distritos 20, 21 y 22.
Martín Sánchez Treviño, La Jornada, 20 de junio.

0 Responses to "Acude Enrique Peña Nieto a Tamaulipas en apoyo a candidatos del PRI en la entidad"