Acusa Navarrete mafia en Conago

ZACATECAS.- El senador del PRD, Carlos Navarrete, advirtió que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ha sufrido una fractura que ha provocado que gobernadores priistas actúen como una mafia con un fondo de contingencia para el periodo electoral.

Esa mafia, según Navarrete, lo mismo reparte vehículos, material de construcción y dinero para las campañas de los candidatos priistas.

"La Confederación Nacional de Gobernadores ha sufrido una fractura y ahora los gobernadores priistas conforman un cártel de operadores electorales con un fondo de contingencia que manda operadores y apoyos de todos tipos a los estados con elecciones", señaló el legislador en Zacatecas.

"Mandan hacer encuestas a modo, envían operadores electorales, autos, apoyo económico, materiales de construcción, despensas", señaló el legislador quien acudió a respaldar la campaña de Antonio Mejía en Zacatecas.

En ese sentido, señaló que Fidel Herrera Beltrán, recibió una "sopa de su propio chocolate", al ser evidenciado con grabaciones donde reparte dinero del Gobierno a los candidatos.

"Especialista como es en el espionaje político, ahora se indigna (Fidel Herrera); el burro hablando de orejas, cuando abusa del poder impunemente", agregó.

Navarrete subrayó que tanto el Gobernador de Veracruz como los gobiernos de Nuevo León y Coahuila representan al priismo que abusa del poder y reparte dinero de los ciudadanos para apoyar las campañas priistas.
Criselda Mejía en Zacatecas, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Acusa Navarrete mafia en Conago"