Apoya Lozano a Cué

OAXACA.- El Secretario del Trabajo, Javier Lozano, rechazó ayer las acusaciones del PRI respecto al presunto apoyo del Gobierno federal a la coalición opositora PAN-PRD-Convergencia.

El funcionario visitó Oaxaca para participar en distintos actos de proselitismo del candidato a Gobernador por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué, y de candidatos a Alcaldes por esa coalición.

"Soy el Secretario del Trabajo en horas hábiles, pero en mi descanso puedo ejercer mis derechos políticos, no tengo nada que esconder, si tienen pruebas en mi contra que las presenten", dijo en conferencia.

En cambio, se lanzó contra las prácticas de proselitismo del Gobierno del estado a los candidatos de la alianza PRI-PVEM.

"Estoy consciente de la situación que enfrentamos en Oaxaca, que es de suyo inequitativa, sé de las prácticas que operan recurrentemente en una elección, por ello vengo como militante y ciudadano a aportar mi respaldo a nuestros candidatos", expresó.

"Oaxaca de pronto se ve azotada por movimientos que muchas veces no son otra cosa que la consecuencia de los arreglos de quienes ejercen el mal entendido poder", agregó.
Benito Jiménez enviado, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Apoya Lozano a Cué"