Bertha X. Gálvez no tiene título profesional, dice David Penchyna

La candidata al gobierno estatal por la alianza Hidalgo nos une, Bertha X. Gálvez, no cuenta con el título profesional de ingeniera y tampoco está registrada en la Secretaría de Educación Pública, sostuvieron diputados federales de la fracción del PRI.

En conferencia de prensa, David Penchyna Grub dijo que, aun así, la ex funcionaria foxista pretende gobernar al estado de Hidalgo a base de mentiras, calumnias y ocurrencias.

La desesperación de Bertha X. Gálvez y sus famosas alianzas la ha llevado a excesos, lo cual se considera como falta de seriedad, además de que no tiene propuestas claras para la sociedad, dijo.

La guerra sucia no afecta al PRI, agregó, sino a la política mexicana, pues quieren ganar votos a costa de delitos, además de que le apuestan a judicializar la jornada electoral del 4 de julio.

“Yo sé qué va a pasar el 4 de julio en la noche: el PAN va a perder y va a salir a desacreditar todos los resultados y va a argumentar que ganó por poco margen las elecciones”, adelantó Penchyna.

Además, mostró copia de la imagen de una prestigiada revista a nivel nacional mediante la cual Gálvez busca promover supuestos logros ante la sociedad, y calificó esto como “mariguanadas” de Bertha X.
Alberto Quintana, La Crónica, 29 de junio.

0 Responses to "Bertha X. Gálvez no tiene título profesional, dice David Penchyna"