Busca PRI la unidad tlaxcalteca

TLAXCALA.- La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, demandó a los priistas de Tlaxcala alcanzar la unidad para derrotar al PAN el próximo 4 de julio.

"Aquí lo que sucedió fue una dolorosa división del PRI, que dividió a la gran familia tlaxcalteca y la gran familia tlaxcalteca no logra vencer a la adversidad... y lo hemos podido hacer cuando hemos estado unidos, pero hemos sido derrotados cuando estamos divididos", señaló.

La también diputada llamó a todas las corrientes priistas a integrar un solo equipo que se dedique a promover el voto a favor del tricolor.

"Y si otras fuerzas políticas desean sumarse a nosotros, bienvenidas, si otras fuerzas políticas tienen simpatía por nuestro candidato a Gobernador (Mariano González Zarur), qué bueno que así sea. Entre más sumemos mejor", apuntó.

Durante un encuentro con candidatos priistas a diputados, alcaldes y presidentes de comunidad, agregó que su partido requiere unificar voluntades para recuperar la gubernatura de Tlaxcala, de donde es oriunda.

Subrayó que una elección no se gana con la manipulación de programas sociales, ni con dinero, como lo intenta hacer PAN.
Ana Laura Vázquez corresponsal, Reforma, 11 de junio.

0 Responses to "Busca PRI la unidad tlaxcalteca"