Condena Félix atentados

CULIACÁN.- Heriberto Félix Guerra, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dijo que los atentados contra los edificios del PAN y del PRD registrados en días pasados en Sinaloa son una cortina de humo para enrarecer el clima electoral en el Estado.

"Eso es una gran cortina de humo, quieren desviar la atención, quieren sembrar miedo en los sinaloenses. El miedo paraliza, pero lo que están viendo es que no están logrando el miedo, por el contrario lo que están logrando es una gran ánimo de la población para salir a votar en Sinaloa", dijo el funcionario federal en Culiacán, donde acompañó a Mario López Valdez, abanderado de la alianza "El cambio es Ahora por Sinaloa, en una reunión con más de 10 mil mujeres.

"Sinaloa quiere un cambio y lo va a lograr con el poder de los y las sinaloenses. Vamos a lograrlo el próximo 4 de julio", agregó el funcionario federal.

También señaló que la presencia de la Policía Federal en el estado puede ayudar a poner a salvo las elecciones de la incidencia delictiva que aqueja a Sinaloa.

Por otro lado, Félix Guerra indicó que ante los señalamientos de Jesús Vizcarra, candidato de la coalición "Para Ayudar a la Gente", que involucran a Malova con colaboradores ligados al narcomenudeo, el priista debe presentar la denuncia correspondiente para sostener sus dichos.
Edgar Sánchez corresponsal, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Condena Félix atentados"