Confía Ebrard en alianza

ZACATECAS.- Habrá un acuerdo político de la izquierda para contrarrestar al PRI en la elección del 4 de julio en Zacatecas, aseveró Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

"Habrá un acuerdo político de la izquierda", dijo Ebrard en una entrevista en la comunidad de Ojo Caliente, en donde acompañó a Antonio Mejía Haro, candidato del PRD a la Gubernatura.

Ebrard manifestó que serán los dirigentes de los partidos políticos de izquierda quienes definan la fórmula para concretar el acuerdo político para contener el PRI.

"Pero su obligación política, moral y ética (partidos de izquierda) es ponerse de acuerdo", contestó al preguntarle si en Zacatecas el candidato a la Gubernatura Antonio Mejía y David Monreal deben ponerse de acuerdo.

Mientras tanto, el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Alonso Reyes, se reunió ayer con líderes sindicales, a quienes prometió mejorar las condiciones laborales en Zacatecas.

El secretario de Acción Política de la CTM, Fernando Salgado, se dijo seguro que el PRI recuperará Zacatecas el próximo 4 de julio.

"Como en el siglo pasado, este próximo 4 de julio viene la toma de Zacatecas, pero en esta ocasión quien tomará a Zacatecas en sus manos, son sus ciudadanos", afirmó el líder sindical.
Criselda Farías enviada, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Confía Ebrard en alianza"