Convoca a la unión Herrera Caldera tras el asesinato

A cuatro días de la jornada electoral y con un llamado a que el deplorable asesinato del abanderado del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, se convierta en acto de unión de todos los partidos por México, ayer martes cerró su campaña el candidato priista al gobierno de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Desde el estadio de futbol Francisco Zarco, donde arribó a caballo y minutos después cayó un aguacero, el candidato de la alianza Durango Va Primero aseguró que los priistas están de pie y unidos en el llamado a la paz, por encima de los colores políticos.

“Este hecho deplorable nos debe unir a todos, a todos los partidos, de todos los estados, unidos por México, porque es más importante la seguridad y es más importante la libertad de todos los mexicanos que los intereses partidistas”, enfatizó tras pedir un minuto de aplausos por su compañero asesinado.

Flanqueado por el candidato del PRI a la presidencia municipal de Durango, Adán Soria, y los seis contendientes a una diputación en el Congreso local, Herrera Caldera enfatizó que hoy más que nunca los mexicanos y los duranguenses “necesitamos estar unidos ante el enemigo común que es la violencia”.

“Esta lluvia, esta tormenta que cae sobre nuestras cabezas es señal de triunfo, esta lluvia es señal de productividad, esta lluvia es señal de triunfo”, recalcó en un discurso que duró apenas cinco minutos derivado de que la lluvia arreció en el estadio de futbol.

Previamente, Adán Soria dijo que este 4 de julio será una elección por la paz y la seguridad de las familias y puntualizó que votar por el PRI significará recuperar el país que se ha perdido por acciones nacionales.
“Votar por el PRI significa votar por la esperanza de recuperar la tranquilidad que se ha perdido por decisiones nacionales”,
añadió.

Durango • Susana Hernández, Milenio, 30 de junio.

0 Responses to "Convoca a la unión Herrera Caldera tras el asesinato"