Cruzan descalificaciones Zavala y Moreno Valle

PUEBLA, Pue.- El único debate entre los candidatos del PRI-PVEM, Javier López Zavala, y del PAN-PRD-Panal, Rafael Moreno Valle, a la Gubernatura de Puebla, transcurrió entre descalificaciones y acusaciones de corrupción.

López Zavala dijo que Moreno Valle presume un título de doctor pese a que, sostuvo, no posee más que uno de licenciatura en una institución de educación superior extranjera.

"Es el candidato de las mentiras porque se ha dicho que es doctor y no he visto que tenga ningún doctorado", argumentó.

Al hablar de transparencia, Moreno Valle presumió que su declaración patrimonial indica que posee los mismos bienes de 1999 a la fecha.

"Estamos cansados de funcionarios que como cambian de puesto, cambian de carro; como cambian de puesto cambian de casa; y a veces cambian hasta de señora", refirió.

El candidato priista respondió que él sigue con la misma señora, pero hay otros candidatos que cambiaron de partido y hasta de sexo.

"Hay funcionarios que cambian de coche, que cambian de casa o que cambian de mujer; yo sigo con la misma, vivo en la misma casa, pero hay otros que cambian de partido y que cambian de sexo", dijo López Zavala.
Francisco Rivas corresponsal, Reforma, 17 de junio.

0 Responses to "Cruzan descalificaciones Zavala y Moreno Valle"