Destaca Beatriz Paredes la importancia del voto de los jóvenes

Al subrayar la necesidad de llevar a cabo una estrategia de desarrollo integral para el estado de Durango, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, resaltó la importancia del voto de los jóvenes, que puede implicar la diferencia entre tener oportunidades en el país o tener que buscarla en otros lugares.

En ese marco, Paredes rechazó enérgicamente la actuación de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos “y las declaraciones insensibles e inconscientes que tuvieron ante la agresión a uno de nuestros compatriotas”.

En gira por Durango, en apoyo al candidato del PRI al gobierno del estado, Jorge Herrera Caldera, la dirigente priista dijo que cualquier agresión a nuestros compatriotas, a aquellos que por necesidad tienen que buscar oportunidades en otro lado, es una agresión a todos los mexicanos.

“La gente se va porque necesitamos desarrollar este país y no se va por gusto; nosotros tenemos que cumplir con nuestra parte pero también es cierto que ellos requieren la fuerza de trabajo mexicana, y que no finjan que no entienden la interdependencia de una economía regional que tiene tantos vínculos”, añadió.

Señaló que el PRI está ganando elecciones porque tiene una estrategia de relevo generacional, una oferta comprometida con las nuevas generaciones y el compromiso de transformar para construir el México del siglo XXI, de una manera incluyente, no autoritaria, de suma de todos y respetuosa de la voluntad democrática de cada quien.

Asimismo, dijo que se debe encontrar, desde una política de Estado, un acompañamiento digno a las personas de la tercera edad, no con dádiva, porque es insuficiente, y sí con una estrategia de apoyo, de reconocimiento y de aprovechar su talento y su sabiduría.


La Crónica, 19 de junio.

0 Responses to "Destaca Beatriz Paredes la importancia del voto de los jóvenes"