Estoy listo para lo que venga, dice Fidel Herrera

Luego de señalar que desconoce si la estrategia de guerra sucia del PAN existe, Fidel Herrera Beltrán apuntó que lo único que pedirá al presidente Felipe Calderón, durante su visita a Veracruz para participar en la Regata del Bicentenario, es “paz y amor”.

Entrevistado al término de una reunión, el gobernador resaltó que está listo para lo que venga, “conmigo pueden hacer lo que quieran, pero que no se metan con los niños de Veracruz”, dijo al reconocer que hay personas interesadas en que en el estado se vivan condiciones de inseguridad y zozobra.

Cuestionado sobre la supuesta estrategia del PAN para desestabilizar el estado y llevar a tribunales el proceso electoral, Herrera Beltrán apuntó que “el miedo a quien le favorece es a quien no quiere que Veracruz progrese y disfrute, quieren aprovecharse de cualquier capitulo traumático para treparse en el discurso de la inseguridad”.

Enfatizó que aquellos que presumen abatir la inseguridad de manera inmediata deben ayudar al presidente Calderón a hacerlo para todo el país.

Cuestionado de nueva cuenta sobre los audiescandalos, el gobernador reiteró que se ha apegado a la ley, ha sufrido embestidas de guerra sucia y descrédito, pero no es la primera vez ni será la última, indicó.

Veracruz • Isabel Zamudio, Milenio, 22 de junio.

0 Responses to "Estoy listo para lo que venga, dice Fidel Herrera"