Exhibe PAN apoyos de Reynoso al tricolor

AGUASCALIENTES.- A cinco días de la elección, el PAN evidenció la supuesta operación del Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, a favor del candidato del PRI, Carlos Lozano.

El senador Felipe González presentó una grabación en la que al parecer se escucha a Humberto David Rodríguez Mijangos, asesor del Gobierno estatal, comprometiendo la palabra de Reynoso y de su hermana, la diputada federal Lourdes Reynoso, a quienes consigan votos a favor del abanderado del tricolor.

"Están en una reunión en el (fraccionamiento) Ojocaliente 3, en el cual están queriendo convencer a todas las personas que están ahí, que son miembros de los grupos de gestión que tienen ellos en el Gobierno del estado, de que voten por el PRI.

"Eso nos habla de que hay una elección de Estado en Aguascalientes, el Gobierno del estado y el PRI son lo mismo", señaló González, ex Gobernador de la entidad.

Según los panistas, en la grabación que, dijeron, obtuvieron a través de personas que asistieron a la reunión, se escucha también a José Miranda, trabajador de la Secretaría General de Gobierno.

"Sacar al mayor núcleo de personas que se pueda de las colonias donde estén ustedes para que, efectivamente, salgan todos a votar y tengamos un número muy amplio (que) garantice que pueda llegar el PRI en esta ocasión al ejercicio del poder", señala presuntamente Rodríguez Mijangos en el audio, aunque éste rechazó ayer que se trate de su voz.
Raúl Muñoz corresponsal, Reforma, 30 de junio.

0 Responses to "Exhibe PAN apoyos de Reynoso al tricolor"