Ganará el PRI las elecciones en forma limpia, afirma Peña Nieto

El Partido Revolucionario Institucional ganará el proceso electoral en el estado de Hidalgo y todos los que se realizarán en el país en forma limpia, transparente y con el único elemento que hay: el respaldo y la confianza de la sociedad mexicana, afirmó Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, durante su visita al municipio de Tulancingo.

Se van a ganar los comicios en las urnas sin recurrir a los métodos que ahora utilizan partidos opositores, como el espionaje telefónico, la descalificación y actuación de algunas instituciones del Estado para desacreditar a los actores que participan en los procesos electorales, sostuvo.

Además, dijo, "podemos adelantar que en donde no ganen los opositores porque no tienen la madurez suficiente, no querrán reconocer los triunfos que el PRI obtenga y seguramente irán a los tribunales para ganar las elecciones".

Por tanto, agregó, el PRI así lo acreditará el próximo 4 de julio en las 12 elecciones que se desarrollarán en el país, jugando limpio y con total transparencia en las urnas.

Asimismo, afirmó que el tricolor ha recuperado espacios en la política porque impulsa a una nueva generación de jóvenes con experiencia y compromiso.

Esta nueva estrategia está dando resultados y permite recuperar la confianza para el PRI a nivel nacional, y muestra de ello son los resultados que se han concretado en las recientes votaciones, agregó.

"El PRI está ganando un mayor número de espacios y lo que buscamos es justamente el respaldo y confianza de la sociedad para llegar a Los Pinos en el 2012", dijo.

En cuanto al proceso electoral que se vive en Hidalgo, dijo sumarse a la campaña de Francisco Olvera, a quien calificó como un hombre con trayectoria política que sabe hacer gobierno.

"Por eso hoy no queremos improvisados en el gobierno, queremos gente que sea representante de una nueva generación entusiasta y comprometida con México, parte de esta nueva generación que en el PRI estamos consolidando y posicionando en mayores responsabilidades", puntualizó.
Alberto Quintana, La Crónica, 21 de junio.

0 Responses to "Ganará el PRI las elecciones en forma limpia, afirma Peña Nieto"