Hay manipulación a favor del tricolor: Moreno Valle

PUEBLA. El candidato de la coalición Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, denunció que el aparato gubernamental está manipulando a los trabajadores de distintas dependencias públicas para que voten en favor del priísta Javier López Zavala.

Dijo que en instituciones como la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) los empleados son advertidos por sus superiores, para que acudan a sufragar este domingo.

Se les instruye que el domingo se concentren cerca de las mesas receptoras de votación para entregarles las boletas “ya marcadas”.

El panista aseguró que muchos militantes del tricolor avalan su plataforma política y recordó que cada trabajador, aún cuando sea burócrata, tiene la libertad de emitir su voto por el candidato que desee.

Pese a esta situación, confió en que los resultados de la elección serán favorables para él y el resto de candidatos del bloque multipartidista, ya que la voluntad ciudadana superará las trampas que preparan de sus adversarios.

Al acudir a las instalaciones de la SFA, Moreno Valle se comprometió a conservar a la base laboral de cada dependencia gubernamental, pues su administración no saqueará las oficinas públicas.

Advirtió que durante su gobierno evitará cualquier signo de nepotismo, porque su gabinete estará integrado por personas capaces y preparadas, no por recomendados.
Xóchitl Rangel corresponsal, El Universal, 30 de junio.

0 Responses to "Hay manipulación a favor del tricolor: Moreno Valle"