Líder perredista se adhiere a Eviel Pérez Magaña

Luego de un encuentro que el abanderado del PRI-PVEM al Gobierno del Estado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, sostuviera con habitantes del municipio de Mesones Hidalgo, el primer concejal de extracción perredista, Tobías Silva Cid, hizo pública su adhesión al proyecto “Por la transformación de Oaxaca”.

Silva Cid mencionó que para el beneficio colectivo debe anteponerse lo que demanda el pueblo y no defender colores personales.

“En lo personal, y como autoridad, las propuestas de Eviel me ha convencido, porque lo siento verdadero y honesto en cada uno de los pronunciamientos y compromisos que ha dictado”, dijo.

Comentó que sin duda el candidato de la transformación de Oaxaca va a ganar, “tengo la visión y, si he trabajado de la mano con todos aquellos que dan beneficio al pueblo, en este momento no tengo una mejor opción que la representada por Pérez Magaña”.

Por su parte, Pérez Magaña agradeció la adhesión del actual presidente perredista y manifestó que ese acto público “significa que las voces de Oaxaca siguen uniéndose en torno a una futura administración que dará resultados y acciones que favorezcan a todos los sectores de la entidad”.

Antes, el candidato al gobierno de Oaxaca, abanderando la coalición PRI-PVEM, sostuvo un encuentro con cientos de habitantes de Santa María Ipalapa, donde ratificó su compromiso de trabajar día a día y de la mano de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores.
La Crónica, 17 de junio.

0 Responses to "Líder perredista se adhiere a Eviel Pérez Magaña"