López Zavala advierte que no tolerará la impunidad

PUEBLA. Habrá cero tolerancia a la impunidad y a la violencia, y defenderemos la paz y la seguridad de Puebla, afirmó Javier López Zavala, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI-PVEM.

Al lamentar la ejecución de Rodolfo Torre Cantú, dijo que se trató de “un hombre honesto, sencillo, entregado a las causas sociales, a su pueblo”.

Expresó que el candidato al gobierno de Tamaulipas “dejó de existir en las manos de quienes hoy quieren infundirnos miedo para atemorizarnos, para bajar la vista, para que este país se mantenga sin rumbo y a la deriva”.

Durante la firma del Acuerdo por la Paz y la Seguridad, López Zavala destacó que tras ganar las elecciones con el apoyo de la gente, se mantendrán los programas y acciones que han servido para que Puebla sea la segunda entidad más segura del país.

“No cederemos un sólo espacio a la delincuencia. Trabajaremos para que nuestras familias puedan seguir conviviendo en un clima armónico, con un tejido social aún sano, sin temor a perder la vida”.

Convocó a los poblanos a no dejarse intimidar por estos hechos condenables y que el domingo salgan a votar por su propuesta que contempla cero tolerancia a la impunidad, a la violencia y su tiempo será para velar por Puebla. Porque, dijo, la seguridad de ustedes es la seguridad de mi familia.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de Rodolfo Torre, López Zavala hizo un llamado urgente al gobierno federal para restablecer el control del territorio nacional y que sea por la vía pacífica como se diriman las diferencias políticas y se resuelva el problema de la inseguridad.

El Acuerdo para la Paz y Seguridad de Puebla establece realizar convenios con los 217 municipios para unificar acciones y operativos contra la delincuencia, entre otras.
El Universal, 30 de junio.

0 Responses to "López Zavala advierte que no tolerará la impunidad"