Pide Eviel Pérez a Gabino Cué respetar voluntad de oaxaqueños

Eviel Pérez Magaña, candidato a la gubernatura de la coalición "Por la transformación de Oaxaca", convocó a Gabino Cué a respetar la voluntad de los oaxaqueños y a no seguir incitando a la insurrección.

"Lo que Oaxaca quiere es una transformación que traiga prosperidad y desarrollo humano, así como la total reconciliación de los oaxaqueños", dijo.

El voto, enfatizó, es la mejor herramienta contra la violencia.

Desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, Pérez Magaña afirmó que el próximo 4 de julio esa entidad reafirmará su fortaleza y su capacidad para demostrar que "lo que queremos es la reconciliación de los pueblos, el desarrollo, proyectos que transformen e impulsen al progreso".

Ante los recientes hechos que han enlutado al país, dijo, "hoy tenemos que combatir la inseguridad, pero también dar oportunidades y respuestas al pueblo de Oaxaca, porque es en la pobreza y la falta de oportunidades donde se encuentra uno de los orígenes de la violencia".

Acompañado por Diego Ramos, candidato a presidente municipal, y María Mercedes Rojas Saldaña, candidata a diputada local por el VII Distrito, expresó: "Vengo a ratificar el compromiso de cambiar el rostro de Miahuatlán, trayendo proyectos productivos y reactivando la economía de esta región que representa la historia y fortaleza de Oaxaca".

Indicó que los oaxaqueños deben estar unidos para evitar esa violencia que quiere lastimar al pueblo, "no podemos permitir que continúen esas administraciones federales que no han tenido la sensibilidad para ver con claridad que el pueblo de México lo que quiere es un gobierno solidario, que impulse el desarrollo, que genere empleos y no estas condiciones de inseguridad que hoy vemos en México".

El candidato por la coalición PRI-PVEM indicó que la sociedad se ha manifestado en contra del gobierno federal, que ha generado hasta ahora el mayor número de muertes en nuestro país, "ese gobierno que ha generado el mayor desempleo en nuestra historia, ese gobierno que ha permitido alianzas con quienes eran sus acérrimos enemigos, solamente con el objetivo del interés político y la ambición de poder, por la que hoy vienen a convocar a Oaxaca a la insurrección".

Pérez Magaña puntualizó que "en el PRI nuestra alianza es con la gente, nosotros no vamos por la violencia, en las urnas diremos un rotundo no al retroceso y a la confrontación".
La Crónica, 30 de junio.

0 Responses to "Pide Eviel Pérez a Gabino Cué respetar voluntad de oaxaqueños"