Pide Peña abrir brecha para 2012

AGUASCALIENTES.- El Gobernador Enrique Peña Nieto dijo ayer que los triunfos que el PRI coseche en los comicios del próximo 4 de julio abrirán brecha a su partido para la elección presidencial en 2012.

"Vamos a hacer del triunfo del PRI el 4 de julio el triunfo de todo México.

"Queremos con esta victoria, desde aquí desde Aguascalientes, ir haciendo camino, ir abriendo brecha, para ganar Los Pinos en el 2012. Y queremos ganar espacios de Gobierno, pero sobre todo, espacios de confianza", dijo en un mitin en Aguascalientes, a donde acudió para respaldar la campaña de Carlos Lozano de la Torre, a la Gubernatura, y de Lorena Martínez Rodríguez para la Alcaldía.

Acompañado de su novia Angélica Rivera, el mexiquense justificó su presencia en el mitin.

"Estoy aquí en el ejercicio pleno de un derecho político, cumpliendo con la legalidad, con la norma electoral que permite que los servidores públicos atendamos, acompañemos a los representantes, a los abanderados de nuestro partido los fines de semana", agregó.

"En éste ejercicio pleno de ese derecho político, hoy acompaño a quien estoy seguro, con su voto será el próximo Gobernador de Aguascalientes, Carlo Lozano", dijo.

Más tarde, en entrevista, señaló: "Yo descalifico efectivamente el uso de recursos públicos para las campañas políticas".

Los asistentes al mitin realizado en la explanada del Jardín de San Marcos tuvieron que pasar por arcos detectores de metal y por una revisión corporal y de sus pertenencias.
Raúl Muñoz corresponsal, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Pide Peña abrir brecha para 2012"