“Puro show”, la denuncia del PAN en Aguascalientes: Lozano

Aguascalientes, Ags., junio 21. “Es puro show mediático”, dijo el priísta Carlos Lozano de la Torre, candidato de la coalición Aliados por tu Bienestar a la gubernatura de Aguascalientes, sobre la denuncia que interpuso en su contra el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por la supuesta falsificación de documentos para hacerse pasar por mexicano.

“Tengo dos actas: una de Estados Unidos y una de aquí. Esa práctica era y sigue siendo común. Nací allá, de padres mexicanos, pero a los 18 años renuncié a la nacionalidad estadunidense y decidí ser mexicano”, explicó.

En conferencia de prensa, comentó que no hay nada irregular “y los panistas lo saben”, pues no sólo compitió en 2004 por la alcaldía de la capital sino en 2006 cumplió los requisitos para ser electo senador.

Quien debería preocuparse –dijo– es el candidato panista, Martín Orozco, por el auto de formal prisión en su contra, que se podría ratificar en breve, como parte de un proceso por tráfico de influencias y ejercicio indebido del servicio público.
Claudio Bañuelos, La jornada, 22 de abril.

0 Responses to "“Puro show”, la denuncia del PAN en Aguascalientes: Lozano"