Respalda Ivonne a Borge

CANCÚN.- La Gobernadora yucateca Ivonne Ortega acudió a Cancún e Isla Mujeres, municipales gobernados por el PRD y el PAN, respectivamente, en apoyo del candidato del PRI-PVEM-Panal a la Gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge, y de los candidatos de esa alianza a alcaldías y diputaciones locales.

Tras un encuentro con mujeres en la Riviera Maya, Ortega encabezó un mitin en una colonia popular de Isla Mujeres para respaldar al candidato a la Alcaldía, Antonio Coronado Rojas, quien en 2002 buscó ese mismo cargo por el PAN y perdió.

En Cancún, Ortega señaló que no acudía como Gobernadora a hacer campaña.

"Hoy no vengo como Gobernadora, sino como yucateca, como su hermana y paisana", dijo en un acto de apoyo al ex Alcalde Carlos Cardí, ahora candidato a diputado.

En esa reunión, Borge arremetió contra el Gobierno perredista del municipio de Benito Juárez (Cancún).

"Salgan a votar para sacar del Ayuntamiento de Benito Juárez a los mentirosos que tienen hundido a este municipio en la basura, se llevan el dinero de la gente y hoy nuevamente quieren engañar a los cancunenses", dijo.

En Chetumal, el candidato del PRD, PT y Convergencia la Gubernatura, Gerardo Mora Vallejo pidió al Instituto Electoral de Quintana Roo organizar un debate con sus adversarios del PRI, PVEM y Panal, Roberto Borge Angulo y del PAN, Alicia Ricalde Magaña.

Mora sustituyó al ahora ex candidato de la alianza de izquierda, Gregorio "Greg" Sánchez.
Sergio Caballero corresponsal, Reforma, 20 de junio.

0 Responses to "Respalda Ivonne a Borge"