Se suma PAN al llamado contra la delincuencia

El Partido Acción Nacional se sumó ayer a la convocatoria presidencial al diálogo con las fuerzas políticas y la sociedad para crear un frente común contra la delincuencia organizada y a favor de la seguridad.

En un comunicado oficial, el blanquiazul dijo que está abierto a que se generen los canales de diálogo que permitan construir soluciones de Estado ante los problemas que vive el país.

En su boletín, el partido que preside César Nava manifestó: “En Acción Nacional estamos convencidos de que más allá de las diferencias políticas existe la voluntad para actuar unidos y con firmeza contra la delincuencia y el crimen organizado”.

Aseguró que ante la situación nacional resulta evidente que el diálogo es uno de los elementos principales para llegar y concretar acciones frente a la inseguridad.

Por ello la respuesta a esta situación no sólo es responsabilidad del gobierno mexicano, sino del Estado en su conjunto.

Y por ello el PAN, dice el comunicado, se suma y respalda a la invitación al diálogo entre todas las fuerzas políticas, toda vez que así se permitirá construir una respuesta común que satisfaga a toda la ciudadanía.
La Crónica, 30 de junio.

0 Responses to "Se suma PAN al llamado contra la delincuencia"