Torre Cantú se negaba a pactar con narcos

Rodolfo Torre Cantú había asegurado que no pactaría con el crimen organizado.

En declaraciones a la revista Proceso, publicadas en la edición del domingo pasado y en respuesta a señalamientos acerca de que estaría "esposado" y sin libertad para actuar en la lucha contra la inseguridad, expresó:

"Yo sí tengo esa libertad porque nunca he pactado ni pactaré con el crimen organizado. Por supuesto que yo sí puedo meterle mano a las corporaciones policiacas de Tamaulipas para su depuración; ellos (sus adversarios por la gubernatura) no".

Por otra parte, en su último discurso público, el domingo pasado, Torre Cantú invitó a sus simpatizantes a "ir juntos por un Tamaulipas más humano, más competitivo, sustentable y seguro".

"Daré todo mi esfuerzo y más para que unidos construyamos el Tamaulipas que todos queremos", dijo Torre Cantú.



© Sus últimos “tuits”

A través de un teléfono móvil el candidato del PRI posteó en Twitter:

"Gracias a todos por su apoyo a mi equipo de campaña y a todos ustedes! Los espero en los cierres y los invito a cumplir con su derecho de votar".

"Buenos días tamaulipas , camino a villa de casas saludos" .
La Crónica, 29 de junio.

0 Responses to "Torre Cantú se negaba a pactar con narcos"