“Ulises Ruiz, jefe del cártel de gobernadores priistas”

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, acusó al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, de ser “el jefe del cártel de los gobernadores priistas”.

El senador evidenció que hay toda una estrategia operada desde los gobiernos estatales, particularmente el de Oaxaca, para maquinar el próximo 4 de julio un fraude electoral en torno al triunfo del candidato de la alianza PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

Navarrete indicó que la mafia de gobernadores priistas utiliza a su arbitrio: los recursos públicos para intervenir en los procesos electorales.

“Utilizan dinero del erario para coaccionar, comprar conciencias e intimidar a sus opositores, todo con la clara intención de imponer a la mala como mozos de palacio a sus principales delfines, para mantener gobernando de forma trasnsexenal”.

Atajo que Ruiz se gana el mote de “jefe del cartel, porque el es más cínico y corrupto de todos los gobernadores del PRI.

No tiene ningún principio ético, ni moral, es exactamente como lo retratan las grabaciones que lo evidenciaron”.

El perredista se sumó a la demanda de los partidos que conforman la coalición opositora para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se haga cargo de las elecciones en Oaxaca, pues advirtió que no hay confianza en el arbitro de la contienda, refiriéndose al presidente del consejo electoral local José Luís Echeverría Morales, al que tacho de “vendido”, luego de que fuera evidenciado al sostener acuerdos con el gobernador oaxaqueño para presuntamente manipular la elección.

Oaxaca • Óscar Rodríguez, El Universal, 22 de junio.

0 Responses to "“Ulises Ruiz, jefe del cártel de gobernadores priistas”"