A unos días de las elecciones todas las encuestas ubican arriba a los candidatos del PRI: Paredes

Delicias, Chihuahua, 19 de junio de 2010. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, destacó que a unos días de las elecciones del 4 de julio para renovar gobiernos estatales en 12 estados del país todas las encuestas ubican arriba a los candidatos priistas en las preferencias ciudadanas.

No hay una sola encuesta que de abajo al PRI y eso nos genera entusiasmo para continuar trabajando en estos últimos días de campañas electorales, añadió Paredes al acompañar al candidato priista al gobierno de Chihuahua, César Duarte por la capital del estado.

La dirigente priista rechazó categóricamente en el marco de la “guerra sucia” que otros partidos han generado en este periodo preelectoral, “que pretendan que nuestra fuerza política es una fuerza de gente deshonesta o gente que sólo sabe salir adelante vinculada con las peores prácticas, eso es falso”.

Paredes dijo que en la democracia se puede ganar o se puede perder “pero cuando tenemos convicciones, organización, propósitos, cuando seleccionamos bien a nuestros candidatos, somos un partido triunfador, porque somos el mejor partido de este país”.

Añadió que el PRI se apresta a competir en todas las elecciones locales porque “consideramos que México debe tener un sistema democrático, republicano y federal”.

La dirigente recordó que el priismo de Chihuahua dio una gran lección al priismo nacional, recuperando el estado con organización, entereza, fortaleza y talento. Con esas características, el priismo nuevamente va a ganar el próximo 4 de julio, expresó.
La Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "A unos días de las elecciones todas las encuestas ubican arriba a los candidatos del PRI: Paredes"