Alistan las protestas en Phoenix

Miles de opositores y simpatizantes de la ley de inmigración de Arizona SB 1070 son esperados hoy en la ciudad de Phoenix para manifestarse enardecidamente a favor y en contra de la nueva norma legal.

Grupos hispanos y de defensa de los derechos de los inmigrantes se alistan para cumplir este jueves un día de “no obediencia” para desafiar a las autoridades con el incumplimiento de algún precepto de la nueva ley y de otras ya vigentes.

Se espera que una decena de autobuses llegue desde Los Ángeles con cientos de activistas hispanos sin documentos para sumarse a los de Arizona, con el fin de retar a la nueva ley que declara delito estatal ser indocumentado.

El edifico de la Corte Federal Sandra D. O’Connor, en el centro de Phoenix, ha sido ya protegido con barricadas al esperarse que en este punto confluyan opositores y simpatizantes de la ley.

Las actividades el jueves comenzarán en la madrugada y se mantendrán en forma continua a lo largo del día con múltiples actos programados por los opositores a la ley.

Phoenix • Notimex, Milenio, 28 de julio.

0 Responses to "Alistan las protestas en Phoenix"