Arriba Beatriz Paredes a Durango para reafirmar triunfo de su partido

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, arribó al estado de Durango para reafirmar el triunfo de su partido en esa entidad.

Lo anterior, debido a que los dirigentes nacionales de los partidos que integran la Coalición Durango Nos Une (PAN, PRD y Convergencia) han anunciado que no permitirán que el tricolor se quede con el estado.

De acuerdo con la dirigente del PRI, ya quedó demostrado en las urnas a qué candidato le dio la ciudadanía su voto de confianza para gobernarlos a partir del próximo 15 de septiembre.

Cerca de las 18:00 horas, Paredes Rangel se presentó en el centro de la capital del estado, donde de la mano, del virtual ganador de la contienda electoral a nivel gubernatura, Jorge Herrera Caldera agradeció el apoyo de la ciudadanía.

En ese sentido descartó que Durango se vaya a convertir en moneda de cambio ante la lucha postelectoral que se tiene en Veracruz entre la coalición y el Revolucionario Institucional.

Incluso, insistió en que el PRI defenderá “con todo”, el triunfo del domingo pasado, ya que es algo consensuado entre los dirigentes que hay al interior de este partido político.

“Nosotros sólo aceptamos la voluntad de la mayoría del pueblo de Durango, quienes votaron a favor de Jorge Herrera Caldera”, explicó en entrevista.

A decir de la presidenta del PRI, los resultados son tan contundentes que no sólo ganaron el gobierno del estado, sino también la mayoría del Congreso estatal y los principales municipios.

En lo que respecta a la defensa jurídica, la priísta dejó en claro que les asiste la razón legal y el respaldo ciudadano, por lo que continuaran con responsabilidad y firmeza para refrendar su triunfo.

Sobre las acusaciones que hizo ayer el candidato por la alianza José Rosas Aispuro de que el gobernador tiene nexos con el narcotráfico, consideró un desgaste innecesario emitir algún comentario.
Jonathan VIllanueva, La Crónica, 8 de julio.

0 Responses to "Arriba Beatriz Paredes a Durango para reafirmar triunfo de su partido"