Caen 10 por quema de boletas

CIUDAD IXTEPEC.- La Policía estatal detuvo ayer a 10 personas relacionadas con la quema de boletas electorales en el Consejo Municipal Electoral de Jalapa del Marqués.

La delegación regional de Seguridad Pública informó que en las primeras horas de ayer fueron detenidas 10 personas, la mayoría familiares del candidato del Panal a la alcaldía, Luis Álvaro Flores.

Los detenidos fueron llevados al municipio de El Espinal, donde se encuentra la base de la Policía estatal, para posteriormente ser trasladados al reclusorio en Tehuantepec.

Las diez personas detenidas responden a los nombres de Roberto Flores Carreño, Cesar Flores Carreño, Olga Lidia Flores Carreño, Roel Ortiz Escudero, Roberto Villanueva Flores, Óscar Flores Torral, José Alberto Mimila Arista, Iván Vásquez Hernández, Guadalupe Ferra y Eliseo Bautista González.

Por la quema de las más de 8 mil boletas electorales de la elección a Alcade, diputado y Gobernador, la subprocuraduría regional de justicia integró el acta penal 558/TH/2010.

Hasta ayer el consejo General del Instituto Estatal Electoral no había dado a conocer si serán reimprimidas las boletas para la elección del domingo o si se suspenden las votaciones en ese municipio.
Martha Izquierdo corresponsal, Reforma, 3 de julio.

0 Responses to "Caen 10 por quema de boletas"