Disgusta a PRI publicación

OAXACA.- El diputado del PRI, Héctor Pablo Ramírez Puga, uno de los coordinadores de campaña de Eviel Pérez Magaña, lamentó que a un día de las elecciones se haya publicado información sobre la gestión de su abanderado a la gubernatura cuando fue Secretario de Obras en el estado.

A su juicio, la línea editorial de REFORMA es manejada por el Gobierno federal para crearle una mala imagen a Pérez Magaña.

REFORMA publicó que, como Secretario de Obras Públicas de Oaxaca, Pérez Magaña benefició de manera directa a empresas constructoras de su familia con por lo menos 6 licitaciones y una invitación restringida, lo que les reportó ganancias por 40 millones de pesos.

"En los últimos tres meses, el periódico REFORMA ha mencionado 167 veces a nuestro candidato descalificándolo, atacando todo lo que huela a PRI. Creo que eso marca una línea editorial importante en contra de nuestro candidato", dijo Ramírez Puga, en conferencia de prensa acompañado de los senadores Adolfo Toledo y Carlos Jiménez Macías.

Ramírez Puga mostró a los medios un legajo de hojas donde supuestamente figuran fotocopiadas las 167 veces en las que se ha denostado a Pérez Magaña y que para su causa servirá como prueba ante las autoridades electorales.

"Voy a solicitar al departamento jurídico de la campaña que notifique esto al IEE para que le puedan ser contabilizados los espacios al candidato de la Oposición en ese medio de comunicación para sumarse también a su tope de campaña.

"Es una inequívoca línea editorial, sin duda alguna, marcada desde el Gobierno federal", acusó el legislador tricolor.

Asimismo, mencionó que el diputado federal del PAN, Javier Corral, es el organizador de la propaganda y campaña negra en contra del PRI.

En tanto, Jiménez Macías dijo a REFORMA que los ataques de este diario ocurren de meses atrás y que forman parte de una estrategia de sus adversarios.

El senador Toledo presumió que pese a los ataques de "algunos medios", el PRI contará con 30 mil representantes o cuadros políticos que estarán vigilando el proceso electoral del 4 de julio en todo el estado.
Benito Jiménez enviado, Reforma, 3 de julio.

0 Responses to "Disgusta a PRI publicación"