Llama a votar el próximo domingo

••• A 72 horas de que se lleven a cabo elecciones para elegir gobernador en Tamaulipas, el mandatario del estado, Eugenio Hernández Flores, lanzó un mensaje a la población para que “hoy más que nunca” salgan a votar y demostrar que hay preferencias electorales, asegurando que se pondrá en marcha un operativo especial de seguridad.

“Yo quiero como gobernador invitar a todos los ciudadanos a que salgan a votar por el candidato, o por el partido de su preferencia. Es muy importante que en estos momentos que vive nuestro estado, momentos de aflicción, momentos de tristeza, momentos difíciles de confusión”, es necesario demostrar que la ciudadanía no tiene temor, señaló.

Dijo tener confianza en que la población acuda a las urnas el próximo domingo, pese a la presencia del huracán Alex y los daños que éste ha ocasionado en diversas regiones del estado.

Refirió que con el apoyo del gobierno federal se garantizará la seguridad de los tamaulipecos, acción en la que participarán el Ejército mexicano, la Armada de México, Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

Ciudad Victoria • Rubén Mosso, enviado, Milenio, 2 de julio.

0 Responses to "Llama a votar el próximo domingo"