Reconoce Borruel derrota

CHIHUAHUA.- El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel, admitió que los resultados no le son favorables, por lo que instó a su contrincante César Duarte a ejercer un buen gobierno para revertir la situación lamentable de violencia que padece Chihuahua en los últimos años.

El abanderado del PAN lamentó que la poca participación ciudadana haya impactado tan severamente al resultado de su candidatura, por lo que instó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de participar más activamente en los procesos electorales.

"Reconocemos que los resultados no nos son favorable, pero a partir de hoy asumiremos una postura democrática y crítica para que el Gobierno que asuma César Duarte vaya encaminado a sacar adelante a Chihuahua, sobre todo por las circunstancias tan difíciles por lo que ha pasado el Estado en los últimos años", comentó el Alcalde de Chihuahua con licencia.

Comentó que no regresará a la Alcaldía y que por el momento no tiene planes en la política.

El abanderado se hizo acompañar por su equipo de campaña y el también candidato perdedor a la Alcaldía de la capital de Estado, Antonio Sandoval.

Los candidatos a la gubernatura, Carlos Borruel Baquera y a la alcaldía de Chihuahua, Antonio López Sandoval, así como el dirigente del PAN estatal, Cruz Pérez Cuéllar, reconocieron que los resultados no les son favorables en esta contienda electoral y dijeron estar dispuestos estar luchando por sus ideales y por el bienestar de Chihuahua, todos desearon suerte a las nuevas autoridades en el estado y municipios.

En rueda de prensa, el presidente del CDE, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a nombre de Acción Nacional a Carlos Borruel y a Toño López, así como a todos los candidatos del PAN, por el gran esfuerzo durante sus campañas, independientemente de los resultados.

Borruel reconoció el trabajo que realizaron todos los integrantes de su campaña; al coordinador de campaña Miguel Carreón, César Navarrete, Jorge Montes de Oca, Marina Baca, a los coordinadores regionales y a la ciudadanía.

Enrique Lomas corresponsal, Reforma, 6 de julio.

0 Responses to "Reconoce Borruel derrota"